ARMA TU LISTA DE CASAMIENTO
Artículos originales para regalar.
ARMA TU LISTA DE CASAMIENTO
Artículos originales para regalar.

Lista de casamiento en Ciudad de Buenos Aires

INFORMACION

En Ken Regalos sugerimos realizar la lista de casamiento unos 30 días antes de la fecha de casamiento. 

La entrega de los regalos es sin cargo en Capital y Gran Buenos Aires, y los novios recibirán periódicamente, vía e-mail, un detalle de los regalos que les van haciendo. Los precios de los artículos regalados serán actualizados al valor del día del cierre de la lista. Luego con el crédito acumulado pueden comprar los artículos que deseen.

La lista se podrá confeccionar detalladamente o solicitar una lista prearmada. Esta última, podrán solicitarla vía e-mail o telefónicamente.

El cierre de la lista deberán realizarla en nuestro local, previa solicitud de un turno vía e-mail a kenregalos@gmail.com, por teléfono al (011) 4812 9089 o (011) 4813 9137 o por WhatsApp al +54 9 11 4083-0035

Consúltenos

Estamos atentos para resolver cualquier inquietud

COMO COMPRAR

Las compras se pueden realizar en nuestro local, telefónicamente o vía e-mail, solicitando la lista de casamiento a la que se desea regalar. Se puede abonar con Visa, American Express, MasterCard, Mercado Pago, o en nuestro local con cualquier medio de pago.

Los precios y disponibilidad de los artículos están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

En Ken Regalos estaremos encantados de atenderlo, ofreciéndole productos de excelente calidad en vajilla, cubiertos, cristalería y decoración.

Juncal 1308 – CP1062 – CABA – Buenos Aires.

Lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hs.

Sábados de 10:00 a 13:30 hs.

Copyright © 2021 KEN REGALOS – Todos los derechos reservados